Wednesday, July 27, 2005

casi 30 !

Estoy a 35 días de cumplir 30 años !... atroz como diria una amiga media cuica que tengo... sorry.
Estoy a 35 días de cambiar el folio como diría un patan amigo que le gusta solo en la vida tomar.
Estoy a 35 días de pasar esa barrera mental en donde se separa la juventud desenfrenada y la adultez madura, esto lo dice un amigo pasado de revoluciones y radioescucha de la infinita.
Estoy a 35 días de hacer la pausa, detenerme y pensar que es lo quqe voy hacer con el resto de vida que me queda. Mi tia Carla siempre pensando en la muerte.
Estoy a 35 días de que te empiecen a mirar raro tus amigos y familia porque aún no te has casado y creeran que a lo mejor te gustan los hombres. Un amigo algo homofóbico...
Estoy a 35 días de celebrar el carrete del año! ! ! .... musica fuerte, trago por doquier, minas treintonas y cachondas, sexo seguro perrito !!.... Mi adolescente amigo que aún hace por 3° vez primer año de Ingenieria en algo. (en 3 Ues. distintas).
Estoy a 35 días de no se que mierda !! me sigue gustanado trasnochar, no veo la necesidad de casarme, amo a mi niña y deseo vivir con ella luego pero no se porque sigo viviendo en casa de mis padres, amo a mis padres pero no se los digo, me junto muchas veces con gente bastante menor, sigo escuchando musica fuerte, adoro estar frente al escenario, ver a un grupo desangrarse tocando musica y sentir esa sensación rica de los oidos hechos mierda a la salida recital, me encanta caminar por la calle tarde de noche, ver ese santiago de amanecida por algun barrio de Ñuñoa donde las fotos se verían de lo mejor, adoro ir a la Blondie de vez en cuando, entrar al Normandie a la función de las 21:00 el Domingo, tomar once en el café Utopía, ir al persa biobio y comprar discos de vinilo de Yury, Raphael, Paloma San Basilio; y por sobretodo me encanta ver la alegria en los demás... eso realmente me coloca contento a mi.
Estoy a 35 días de celebrar 30 años de mi vida, lo pienso, me detengo y creo que va a ser un buen carrete, buena musica, buena onda y varios copetines. Pero al otro día despertaré para almorzar y me detendre a pensar sobre todo esto y me daré cuenta de que ya no cambie.
Soy lo que soy con 15, 30 o 50 años.... estoy condenado de por vida a no escuchar la pudahuel no la nina...
Y eso me deja con una sonrisa en la cara....
Estoy a 35 días....

20 Comments:

Blogger Unknown said...

tas a 35 dias de decubrir que no tienes 30 amigos, si un par de cabro chicos que te admiran asi no mas...faltando solo 35 para que des vuelta la hoja y continue la misma historia...solo los que somos...sonidos inanimados en el eco domiguero de haber terminado un proceso....felicidades amigo....siempre estare contigo...papa....

10:08 AM  
Blogger Catalina Pimentel said...

a veces las estadísticas sobrepasan nuestro corazon :s


para poner imágenes, cuando escribes aparece un arbolito pequeñño. lo pinchas y esta la imagen

11:29 AM  
Blogger Catalina Pimentel said...

asi es. 15 años

3:39 PM  
Blogger Diseno said...

Soy lo que soy con 15, 30 o 50 años
ESO!!!!
la esencia no tiene edad

12:40 PM  
Blogger Unknown said...

Viejo cumplir 30 no es nada , segun los bioquimicos nuestra generacion va a vivir 120 años , asi k anda preparandote en la AFP

2:23 PM  
Blogger Black Mamba said...

vaya, casi cuenta regresiva!

4:18 PM  
Blogger mili said...

Hace algunos años hubiese dicho....nooo es un viejo, tiene como 30. Hoy digo, es super joven, tiene 30.

La edad es lo de menos.
Saludos

5:06 PM  
Blogger Unknown said...

esta guea se-pa-so...es una oda al egocentrismo escrito...me siento como un divochicnchoso...esta guea es adictiva....gracias mejor amigo!!!

11:23 PM  
Blogger Agnes said...

bueno, finalmente son simplemente otro numero mas.

2:48 PM  
Blogger Sergio Fortuño said...

Los treinta son una edad relativa. Como le dije una vez a alguien que también cumplía tan redonda y simbólica edad : "si cumples 30, no te has casado, no pagas dividendo y no tienes hijos, tienes 22. Si cumples 30, te casaste, pagas dividendo y tienes hijos, tienes 44". Qué bueno saber que llegaste a blogger por Concierto.

1:08 PM  
Blogger Vesna Karmelic Pavlov said...

Me gustó leerte en tu "casi llegando a..." !!! Me llevaste de regreso al Normandie, a la plaza Nuñoa y a recordar lugares y personas que seguían conmigo sin darme cuenta!!

En realidad es raro lo de cumplir 30...mucha presión social... y mucho estereotipo de lo que ya deberías ser a esa edad.

Lo importante para mi no es lo que estés haciendo a la edad que tengas, sino la pasión y compromiso con que lo hagas y que le agregues algún valor a alguien.
El resto, da lo mismo.
un abrazo y que tengas un lindo cumpleaños.

12:44 PM  
Blogger Q said...

Ya tengo 31, así que bienvenido a esta década... pero veo que tienes lo principal, amor y las ganas. No necesitas nada más... la edad es lo de menos, mientras te gustes como estas.

6:24 PM  
Blogger Marlencita said...

Cuando pases la barrera de los 40, aún serás joven......
Chaus, y gracias por el comentario en mi casa.

9:57 PM  
Blogger Gris said...

siempre me han fascinado los treina y faltamndo un par de meses para cambiar de folio...espero que mi vida se enrumbe definitivamente....

pd...soy medio piti y me costó leer este post xq la letra está un poco chiquita...

12:28 PM  
Blogger Vero said...

son los nuevos 30, los modernillos.
Disfrútalos!

3:14 PM  
Blogger Carly said...

yo estoy a 37 días de los 25....

Me da susto llegar a los 30 sin haber cumplido mis metas...pero quiero llegar a esas edad para saber si las cumpli.

7:59 PM  
Blogger Sandra Carrasco said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:45 AM  
Blogger Sandra Carrasco said...

Entretenido tu post... te digo; 30 no es nada y no te vas a dar ni cuenta cuando tengas 35 y más, creo que la edad da lo mismo hay que disfrutar la vida y no querer verse más joven si no bien y de acuerdo a la Edad.
Leyendo tu texto cache porque te descompuso mi post y creo que es porque tienes miedo a crecer, a madurar, a formalizar, a tener hijos y eso no es malo tampoco todo a su debido tiempo!.
Cariños,
Sandra

7:47 AM  
Blogger blue said...

tengo 26 y todo el mundo me echa 18, hasta 16 años, me conocen y me confiesan que lo que pensaban respecto a la edad..luego creen entre chachara y chachara que soy mas madura..no puede tener 18!!!..claro, ahi me hago la grandielocuente pa despejar las dudas que queden...me cuestiono hasta cuando aparentare tener menos edad..cuando cambiare el caracho..será cuando cumpla 30?..dime si algo pasa a los 30...pa no esperar tan ansiosa algo que de pronto ni siquiera vaya a suceder.

3:19 PM  
Blogger CdeN said...

Merci, emmmm, tengo solo 14, asi q no opino mucho.

R.I.P.

7:01 PM  

Post a Comment

<< Home