Tuesday, September 13, 2005

Y NO PASO NADA DE NADA

Ya han pasado 13 dias desde mi cumpleaños numero 30...
No se que decir.
Por un momento esperaba que me celebraran apoteosicamente, salir de carrete ese miercoles y llegar a la pega con esas cañas de antologia, pero no fue así.
Esperaba que la mujer con que ando fuera un poco más ruda y me propusiera tener una tarde o noche lujuriosa ala extremo, tampoco fue así.
Tambien pense que iba a tener una de esas recaidas de mi "maniaco depresivo" como me comento un sicologo que visite un par de años atras, pero en realidad ni siquiera me deprimí.
Creí que mis padres estarían más afectivos, emocionados o por lo menos fueran un poco mas efectivos en sus saludos y comentarios respecto a mi cumpleaños, que me aconsejarían en varios temas, que reflexionaramos de lo que ha pasado por mi vida, las oportunidades que tire por el caño, por las otras que aproveche y resultaron exitosos proyectos. Todo esto mientras tomabamos el rico pisco sour que prepara mi viejo con dedicación y encanto. Solo fueron unos abrazos cariñosos y algo de risa.
En fin, creo que esperaba demasiado de este cumpleaños, tenia ganas de organizar un carrete de esos que se recuerdan por años, de esos con banda incluida, arriendo de local y demases... como aquel mitico de mis 21 años que por ahí es referente obligatorio de mis reuniones con amigos cuando recordamos lo irresponsables y carreteros que eramos por alla en los 90'.
Bueno, peor hubiera sido no haber recibido la visita sagrada de mi gran amiga lorena, ahora casada con Pato que se integro rebien al grupo; los llamados telefonicos de saludos de varios personajes que rondan tu vida, el saludo alegre e incondicional de Alejandro que es como mi hermano chico al cual aconsejo como si realemente me hiciera caso y el me pide consejos como si los necesitara. Agradezco tambien a la gran mujer que me acompaña en estos años de mi vida, relamente te quiero mucho.
Y obviamente a mi familia, que de verdad siento que me quieren, que me aman, pero no lo dicen... y bueno yo tampoco se los digo.

Gracias a todos por los saludos...

PD. Lo único que tengo en mente por ahora es preparar unas lindas vacaciones por el norte de Chile este verano...

1 Comments:

Blogger Unknown said...

ufff...que bueno es sentirme personaje importante de tu vida...jajaja cuenta conmigo...siempre hermano mayor...y para tu consuelo...siempre he creido en el amor...lo que pasa es que el amor no cree en mi..te lo juro..pero ya cambiara...nos vemos mi guachita
te quiero un monton!!!

7:37 PM  

Post a Comment

<< Home