Tuesday, February 21, 2006

ENVUELTO EN LLAMAS

Hace tiempo no escribia algo en mi blog. A veces creo que lo del blog no es para mi.

En estos momentos estoy de vacaciones en San Pedro de Atacama, el lugar con mas onda que uno puede imaginar, la gente, los locales, el cielo azul, los paisajes maravillosos, etc.
No escribo desde Setiembre, poco tiempo despues de mi cumpleaños. En ese momento tenia una pega relativamente estable, tenia una novia a la cual aún amo mucho, unas ideas me daban vuelta por la cabeza de irme a vivir con ella, estaba juntando dinerillo para postular al subsidio habitacional, etc. No digamos que tenia resuelta mi vida, pero estaba en la busqueda eterna de la felicidad y creí que no estaba muy lejos.
Hoy, 21 de Febrero estoy sentado frente a un computador en un cyber en calle caracoles en San Pedro de Atacama, en el PC del lado esta mi amigo Alejandro el cual me acompaña en este viaje, no estoy con mi novia, ella no me quizo más de repente... es raro. Mi trabajo de verdad no me llena 100% y creo que mi vida perdio todo rumbo. Me doy cuenta que deje de reir de buena gana desde hace bastante tiempo. Mi vida..... mmf.
Anoche conversando con Alejandro en un pub increible hablamos con la chica que nos atendia, nos conto que se demoro 2 DIAS !! en encontrar pega, ella es de Peñalolen y venia arrancando de Santiago, llego sola aca y arrienda una pieza por 45 lukas, come en el pub y la plata aca es lo de menos. Se veia feliz. Yo quiero ser feliz, feliz con las cosas simples, respirar aire puro, encontrar a alguien que me haga sentir bien, alguien que me diga que me quiere y ver que en sus ojos se refleje mi felicidad.
Alejandro en estos momentos esta imprimendo unos curriculum para dejar en algunos locales para trabajar de garzon.
A lo mejor debo hacer lo mismo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home