Friday, February 24, 2006


Despierto con una sensación de agrado increible, tomo desayuno muy contento.
Salimos a caminar por la mañana y ver el cielo más azul que he visto en mi vida es increible, ese azul que da el contraste más bello que uno se puede imaginar. Santiago en el mes de Julio despues de un día de lluvia y amanece despejado... se han fijado en ese azul?... bueno aca es más intenso que eso... es increible.
Camino por las calles de tierra de San Pedro y en menos de 4 cuadras antes de llegar a la plaza frente a la Municipalidad me he encontrado con unos 40 a 50 extranjeros y creo que con un par de Chilenos, esa sensación de estar en el lugar más cosmopolita de Chile es raro... de verdad, es Chile, es San Pedro... estoy a 160 Km. de Argentina y a cerca de 400 km. de la costa...
En la tarde tomamos un tour por el valle de la Luna. De verdad que al pasar la tarde contemplando la belleza que tiene la zona es maravilloso. Ver la puesta de sol sentado sobre una roca sintiendo golpear el viento en tu rostro y en medio de el silencio más ensordecedor es....
De noche pasamos a tomarnos unos tragos al bar Blanco, lindo lugar, todo de blanco, sillas, mesas, paredes... blanco. Las personas hacen el contraste, la suma de risas, humo y beats electronicos que acompañan nuestra noche es feroz.
Estoy sentado en un bar en San Pedro de Atacama escuchando a Chemical Brothers degustando un mojito y miro hacia arriba y veo el cielo con todas las estrellas que se imaginan....

1 Comments:

Blogger Unknown said...

como voy a poder olvidarme de todo eso...si cada noche la vivi como si fuera la ultima de mi vida, intensa, tranquila, sin ruido, conpemplativa y reflexiva...fue bakan!!!

gracias...y espero volver a ver todo lo que vio ahi pero en otro lugar!!!

4:56 PM  

Post a Comment

<< Home